User Agreement
Privacy Policy
Law Enforcement Requests

Reserva App - Acuerdo de Usuario

Reserva App Política de Privacidad

Política de Solicitud de Aplicación de la Ley de EE.UU. de Reserve App

Última actualización: 10 de julio de 2019

De vez en cuando, la Compañía puede recibir solicitudes de información acerca de sus Usuarios de las agencias de aplicación de la ley en los Estados Unidos. Esta Política de Solicitud de Aplicación de la Ley ("Política") está aquí para proporcionar información sobre cómo Reserva App LLC ("Compañía") procesa estas solicitudes. De ser contactados por las fuerzas de seguridad, sospechamos que estos agentes estarán interesados en dos tipos de datos: información sobre la identidad de los clientes e información sobre sus actividades utilizando la base de datos de Reserve y la Aplicación de Reserve. 

Cuando se reciben solicitudes de información, la Compañía requiere que ésta vaya acompañada de un proceso legal pertinente a las mismas. Esto puede variar de un lugar a otro, y en una base de caso por caso. Por ejemplo, las órdenes de presentación, las órdenes de registro y las citaciones, pero también las solicitudes de divulgación voluntaria de datos, pueden constituir un proceso legal válido para este fin. La Compañía revisará cada orden y solicitará la divulgación voluntaria para determinar que tiene una base legal válida según el caso, y cualquier respuesta se ajustará estrictamente para asegurar que sólo se proporcionen los datos a los que tiene derecho la policía o agente de ley que solicite la información.

La Compañía también se reserva el derecho de divulgar información a las autoridades para protegerse a sí misma o a cualquiera de sus clientes, a discreción de la Compañía y según sea el caso.

La Compañía recibe las consultas de las agencias de aplicación de la ley sobre sus políticas y procedimientos con agrado. Para mayor información, puedes contactar a la empresa en [email protected]